Deportes

Los «Bulldogs», a por la segunda sede

Bulldogs Hockey Patines
photo_camera Bulldogs Hockey Patines (Cedida)

El equipo de hockey patines ceutí viaja hasta Fuengirola para medirse a Sancti Petri y a Barona Fuengirola

El estreno de los «Bulldogs» el pasado sábado 5 de noviembre, en  la sede inaugural de la temporada 22/23 de la Liga Andaluza de Hockey Línea no fue la deseada, cayendo derrotados en los dos encuentros que disputaron. En esta primera sede, el conjunto ceutí se enfrentó a los campeones del grupo A y B de la temporada pasada.

Este fin de semana, en la sede de Fuengirola, el equipo ceutí tendrá la oportunidad de inaugurar su casillero de puntos. Este sábado se medirá a Sancti Petri y a Barona Fuengirola, dos equipo de «su liga».

El debut en el campeonato se dio con la derrota ante Vikings Fuengirola, actuales campeones de la Liga, que consiguieron la victoria sin paliativos. El resultado final, de este primer encuentro, fue de 18-1 para Vikings. El conjunto ceutí no pudo hacer nada frente al equipo costasoleño, plenamente centrado en sus intenciones de revalidar el título por segundo año consecutivo. El tanto de Bulldogs lo anotó Steven, en el segundo período. En el cómputo global, el equipo de Fuengirola disparó a puerta un total de 56 veces mientras que el cuadro ceutí realizó 23.

Calendario de la segunda sede de la Liga Andaluza de Hockey patines
Calendario de la segunda sede de la Liga Andaluza de Hockey patines

El segundo partido de la primera sede, que se llevó a cabo en Hytasa (Sevilla), enfrentó a Bulldogs con Lagartos Jaén, antiguos Búhos Granada ante quienes encajaron un abultado marcador.

«Bulldogs Ceuta» ocupa la última plaza de la clasificación empatado a puntos con Sevilla HL.

Comentarios