Deportes

«Bulldogs» encajan dos nuevas derrotas

BULLDOGS HOCKEY CLUB CEUTA
photo_camera Los «Bulldogs» siguen sin sumar en este inicio de temporada (Cedidas)

La sede de Fuengirola no fue talismán para el equipo ceutí de hockey patines que ocupa la última plaza de la clasificación

 

El pasado sábado 3 de diciembre el equipo de hockey línea Bulldogs de Ceuta se desplazó hasta la localidad costasoleña de Fuengirola para disputar la 2º sede de la Liga Andaluza. En dicha sede disputó dos partidos.

El primero comenzó a las 12:30 y enfrentó al conjunto ceutí con los Barona Fuengirola. Fue dirigido por los árbitros Daniel Valldosera Ruiz y Alejandro Rivero Velarde, el encuentro acabó con un contundente 17-5 para los Barona, mientras que el portero ceutí Juan Antonio Vera 'Nani' sufrió una lesión en la rodilla derecha que le impidió acabar el partido cuando llevaba un promedio de 0.895 de paradas.

Los goles del conjunto ceutí fueron anotados por Alfonso Vera Ortega en 2 ocasiones, Steven González en 2 ocasiones y Jesús Galván.

BULLDOGS HOCKEY CLUB CEUTA

El segundo comenzó a las 17:30 y enfrentó al conjunto ceutí con los Sancti Petri. Este partido fue dirigido por los colegiados Daniel Valldosera Ruiz y Alfonso Jerez Gutiérrez. En este encuentro ocuparon la portería de Ceuta los porteros Richard y Sergio Guallar, jugador este de categoría juvenil quien irá disputando minutos junto a Ayoub para ir cogiendo rutina de competición. Este duelo acabó con un apretado 6-9 para el equipo de Chiclana. Los tantos del equipo ceutí fueron anotados por Luis López, Fernando González, Steven González y David Romero 'Momo' en 3 ocasiones.

El equipo ceutí ocupa la última plaza de la primera división andaluza con 0 puntos. Desde la institución se muestran confiados en mejorar los resultados del equipo aunque saben que es un proceso lento puesto que más de la mitad del conjunto residen en diferentes lugares de Andalucía y solo coinciden en las sedes oficiales de la competición por lo que se hace muy difícil armonizar el sistema de juego, aunque, poco a poco, se va logrando con el fin de llegar a los play offs con opciones de disputar al menos la 3º plaza como la conseguida la temporada pasada.

Comentarios