Deportes

El club de la calle Independencia entiende que debe velar por la salud de sus socios

El Caballa cierra sus instalaciones tras el decreto del Gobierno ante el coronavirus

El Caballa cierra sus instalaciones en la calle Independencia tras el decreto por el estado de alarma que ha entrado en vigor este domingo/ CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraEl Caballa cierra sus instalaciones en la calle Independencia tras el decreto por el estado de alarma que ha entrado en vigor este domingo/ CEUTA DEPORTIVA

El CN Caballa ha acordado que "después de decretarse el estado de alarma por el Gobierno en relación al COVID-19, ponemos en conocimiento de todos los socios la decisión adoptada por la junta directiva, cerrando la totalidad de las instalaciones del club, a partir de la publicación del decreto, hasta nuevo aviso".

El club de la calle Independencia explica que "uno de los objetivos fundamentales del club es el bienestar de las personas, por eso entendemos que es nuestra responsabilidad velar por la salud y el bienestar de todos nuestros socios y deportistas"

El Caballa "lamenta profundamente las molestias que esta decisión pueda ocasionar, pero lo hacemos desde el convencimiento de que es un comportamiento responsable para evitar la propagación del virus. Seguiremos ofreciendo puntualmente más información al respecto. Esperamos y deseamos que pronto volváis a disfrutar del club y de sus instalaciones y actividades".

Por otro lado, la Asamblea General Ordinaria que debía celebrarse el martes, 24 de marzo ha quedado suspendida. El Caballa comunicará en breve la nueva fecha.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad