Deportes

Play Off de Ascenso a División de Honor de waterpolo

El Caballa, a un paso de la División de Honor

CN Caballa
photo_camera CN Caballa
Los jugadores del Sergio Aguilera han superado el primer partido de la final de los play off de ascenso al vencer al UE Horta por 14 a 12.

En un "duro y disputado" partido, en palabras del propio entrenador del CN Caballa, Sergio Aguilera, los ceutíes han dado el primer paso para conseguir el ascenso a División de Honor de waterpolo, tras vencer por 14 a 12 a UE Horta.

El duelo se presentó tal y como se preveía ante un equipo como Horta "con calidad y jugadores muy jóvenes" pero para Aguilera la clave del triunfo ha estado en saber ir "de menos a más", como demuestran los parciales del encuentro, "con un fantástico parcial en la última parte".

Aguilera lamenta el último gol encajado a falta de tres segundos para el final del partido y que dejó una ventaja de las 'sardinas vivas' de sólo dos tantos de diferencia para afrontar, la próxima semana, el partido de vuelta de los Play off de ascenso.

Pero este "detalle" no puede empañar el gran resultado y el soberbio partido disputado por los suyos. "Un partido sobresaliente. Los chavales han estado fantásticos" sin un pero.

La próxima semana deberán afrontar el duelo de vuelta y Aguilera repite el mismo discurso que profirió cuando tuvieron que medirse a Molins en su piscina. "No vamos a especular con el resultado. Vamos a salir a ganar porque es la única manera que sabemos jugar".

Un reto a superar que llevaría al Caballa a cumplir el sueño de militar en División de Honor que para Aguilera es la categoría que tanto el club como los jugadores "merecen"

Comentarios