Deportes

INFRAESTRUCTURAS

Caballas denuncia el abandono del deporte ceutí

"Las pistas de las barriadas se han abandonado hasta convertirse en recintos impresentables, todas las promesas de nuevas instalaciones se han incumplido como la pista de atletismo o de moto cross y el mantenimiento de los polideportivos cubiertos no ha existido", apunta Caballas.

"La legislatura que se cierra ha sido letal para el deporte ceutí", así comienza Caballas su denuncia al Gobierno local, al que acusa de no haber mostrado el menor interés por un área que está llamada a desempeñar un papel muy importante en nuestra ciudad, según apuntan los dirigentes de la formación localista.

El grupo asegura que la política de ampliación y mejora de las instalaciones ha sido un auténtico desastre a todos los niveles. La formación mantiene que las pistas de las barriadas se han abandonado hasta convertirse en "recintos impresentables" y que todas las promesas de nuevas instalaciones se han incumplido. Entre ellas cita la pista de atletismo o de moto cross y el mantenimiento de los polideportivos cubiertos.

Caballas argumenta que una prueba del “caos” que atribuye a la política deportiva de la Ciudad es la situación actual del Instituto Ceutí de Deportes. “El ICD está en fase de disolución, después de dar tumbos de aquí a allá, ha terminado entre las competencias de la vicepresidenta de la asamblea”, concluye Caballas.

Comentarios