Deportes

El Siete Colinas juega en Algeciras

Los dos cadetes del UB Ceuta 'reciben' al Adesa 80 en Sanlúcar de Barrameda

Inma López
photo_camera Las chicas del UB Ceuta buscarán sorprender al Adesa 80 en su pista/ INMA LÓPEZ

Tres de los cuatro equipos que militan en la Delegación Gaditana de Baloncesto juegan este sábado. Los dos equipos cadetes del UB Ceuta se desplazan a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Adesa 80 a la misma hora y en el mismo pabellón. El Siete Colinas-CBJ, por su parte, juega en Algeciras contra el Chajeba'04.

Los dos conjuntos del UB Ceuta juegan como locales, pero el Adesa 80 es uno de los equipos que no se desplaza a la ciudad autónoma. Es más, tampoco lo hace a Algeciras y los dos encuentros se disputan a partir de las 12:15 horas en el pabellón municipal de Sanlúcar de Barrameda. 

La salida está prevista a las 7,30 horas para una vez en Algeciras proseguir el desplazamiento en autocar hasta la localidad gaditana.

Jorge Molinary ha convocado a las siguientes jugadoras para el cuarto duelo de la temporada en la Copa Andalucía A cadete femenino.

Raquel Fernández, Elsa Fernández, Paula García, Patricia Hernández, Elena Vega, Helena Guerrero, Silvia Bautista, Ana Sacaluga, Lucía Tajudeen, Elvira Puerta, Lydia Santos y Feng-Feng Zhan. Acompañan a Jorge Molinary, la entrenadora-ayudante, Fatna Rekab, la delegada del equipo, María José Fernández y la delegada de campo, Gema Moronta.

Por otro lado, el cadete masculino del UB Ceuta jugará la tercera jornada de la Copa Andalucía A en el mismo pabellón, a la misma hora y contra el mismo rival. Los chicos de Eduardo Benítez consiguieron el pasado fin de semana el primer triunfo tras superar al DKV Jerez en un partido muy reñido, que se decidió en favor de los ceutíes en el último cuarto.

El Adesa 80 es un rival muy duro, que cuenta sus partidos por victorias, incluido el triunfo ante el Cádiz CB Gades, uno de los favoritos para quedar campeón. Los sanluqueños cuentan con cuatro jugadores de la selección gaditana, que han estado preseleccionados con la selección andaluza. Pablo Silva es un jugador con grandes fundamentos, que tienen en la órbita algunos clubes de la ACB.

Eduardo Benítez cuenta en su plantilla con 16 jugadores, por lo que deberá descartar a cuatro después del último entrenamiento. El plantel del UB Ceuta es el siguiente:

Julio Cadavieco, Gonzalo Díaz, Pablo Ríos, Domingo No Fuentes, Alberto Ferrero, Carlos Alarcón, Gonzalo Royo, Yassin Mohamed, Álvaro Benítez, Abdenor Gomari, Andrés Matres, Rubén Millanes, José Javier Pérez, Alejandro Pizarro Pablo Vázquez y Antonio Sánchez

Eduardo Benítez está acompañado por Alejandro Hernández (2º entrenador) y José María Pérez (delegado).

Junior masculino

El Siete Colinas - CB Juventud, por su parte, se enfrenta este sábado a partir de las 19:15 horas al Chajeba'04 en el polideportivo Andrés Mateo. Los ceutíes, que han perdido los tres primeros encuentros del Campeonato, esperan plantar cara al conjunto jerezano que marcha cuarto en la tabla con 2 victorias y una derrota.

El CB Juventud cadete femenino jugará el domingo a las 10:30 horas contra el CB Ciudad de Algeciras (una victoria y dos derrotas) en el complejo deportivo Ciudad de Algeciras.

Comentarios