Deportes

Los campeones y subcampeones de categoría Infantil de 1ª y 2ª Autonómica reciben sus trofeos

descarga (5)
photo_camera Uno de los equipos campeones (CEDIDA)
El José Benoliel y el José Martínez -Pirri- han sido los escenarios de entrega de estos trofeos. 

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este sábado la entrega de trofeos para los campeones y subcampeones del Campeonato de Liga Infantil de Fútbol en las categorías de 1ª y 2ª Autonómica, cerrando de esta forma la temporada oficial.

descarga (6)

Primera Autonómica

El José Benoliel acogió el acto de entrega para el Polillas Sporting y el Puerto Atlético, primer y segundo clasificado respectivamente. Precisamente, ambos equipos se han enfrentado en lo que ha sido la última jornada liguera con resultado a favor para los portuarios por 2-3, marcador que no cambia la clasificación final.

descarga (9)

Segunda Autonómica

En esta ocasión, fue el José Martínez -Pirri- el escenario de la entrega para el Amistad Deportiva, primero, y Foso Ceuta, segundo, equipos que consiguen además, el ascenso a Primera Autonómica para la próxima temporada. También se vieron las caras estos dos conjuntos finalizando el encuentro con 5-1 para el Amistad.

Estuvieron presente en ambas entregas Antonio Garcia Gaona, presidente de la FFCE, José María Oliveira, vicepresidente 1º, José Garrido, presidente de la Comisión Aficionado de Fútbol, e Iván Chaves, director del Comité de Entrenadores.

descarga (10)

Comentarios