Candela Muñoz, convocada por la Española

La karateca ceutí representará a España en el Internacional de Andorra del próximo día 17 de junio

Candela Muñoz
photo_camera Candela Muñoz

La karateca ceutí, Candela Muñoz Beltrán, ha sido convocada por la Real Federación Española de Karate para entrenar con la Selección Española y representar a España en el Internacional de Andorra, el próximo día 17 de junio.

Con esta convocatoria nacional, la territorial ceutí sigue "haciendo historia para nuestra ciudad y cumpliendo sueños" que hasta hace unos pocos años "eran impensables", señalan desde la Federación de Ceuta. "Sólo nosotros sabemos lo que hemos tenido que trabajar y soportar para llegar hasta aquí" remarca la Territorial ceutí, en un comunicado de prensa,  

Cristóbal Mateo y Candela Muñoz
Cristóbal Mateo y Candela Muñoz

El presidente de la Federación de Ceuta, Cristóbal Mateo, ha querido mostrar su orgullo por este momento histórico para la entidad que preside. "No puedo estar más orgulloso de ti y de tus compañeros, que dignificáis el karate con vuestro día a día", señalando, además, que "este premio es de tod@s los que hemos luchado contra todas las adversidades desde que empezamos en 2018. Gracias por nunca rendiros y por todos los momentos vividos.... horas de entrenos, risas y lágrimas, muchas emociones, triunfos y derrotas, alegrías y decepciones", añade. 

La territorial ceutí ha querido agradecer a la RFEK y  a su presidente, Antonio Moreno Marqueño, "la gran labor incansable que hacen por nuestro karate y al seleccionador nacional, Iván Leal, su gran labor y la confianza depositada en nosotros" concluyen.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad