"Muy contentos del trabajo realizado en este campeonato donde han estado presente todos los medallistas nacionales y componentes del CARD y hemos conseguidos unos magníficos resultados". Así ha celebrado el Club Karate Sepai los resultados obtenidos en el 'Torneo Internacional de karate de Arganda del Rey'.
Candela Muñoz y Julia Melgar conseguían subir al podio. Por su parte, Adriana Marques rendía a un gran nivel, ganando su primer combate, pero no podía superar el segundo. En cuanto a Fran Gómez perdía en cuartos de final ante el número 1 del ranking nacional, en un combate muy ajustado y después de ganar tres combates.

Los más pequeños, los infantiles Quique Rodríguez y Curro, que ganaba su primer combate, ha dejado buenas sensaciones, tras su paso por el Open de Arganda del Rey.
Cristóbal Mateo pone el valor "lo que están haciendo estos pequeños deportistas en el panorama nacional y más si tenemos en cuenta las condiciones que tenemos en nuestro día a día. Muchos en nuestro lugar ni siquiera se lo plantearían mientras nosotros lo hacemos realidad" señalan desde el Club Karate Sepai en sus redes sociales.
"Una vez más muy orgulloso de mis peques y como siempre digo, nunca una medalla dirá lo que sois porque valéis más que cualquier metal", concluyen desde Sepai, con un "somos Ceuta".