SóLO PIENSA EN EL PRóXIMO PARTIDO

Cándido Rosado cree que su equipo mereció sumar en Guadalcacín

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, cree que el Ceuta ha hecho méritos suficientes para sumar en el campo del Guadalcacín, uno de los tres equipos del grupo 10 de Tercera División que aún no ha perdido en casa. El onubense se ha quejado del gol anulado a Copì en la primera parte con 1-0 en el marcador.

DSC_0813rosado
photo_camera Cándido Rosado lamenta que su equipo haya ido a remolque en un campo muy complicado/ A. SEMPERE

Cándido Rosado ha asegurado que “sabíamos que era un partido muy complicado, el Guadalcacín es un equipo muy fuerte en su campo, durante la temporada no ha perdido con ningún rival, sabíamos que iba a ser un partido a cara de perro. Hemos entrado mal en el partido, nos han hecho daño en los primeros minutos y en un desajuste defensivo ha venido el 1-0. Hemos terminado la primera parte con veinte buenos minutos, con llegadas y un gol anulado que no era fuera de juego”, ha lamentado.

“Nos metimos en el descanso con un buen sabor y la asignatura pendiente de empatar en la segunda mitad, ha llegado el segundo gol en otro desajuste y a partir de ahí, hemos remado a contracorriente, hemos recortado y no nos ha dado tiempo para más, pero por los méritos de uno y otro, creo que lo más justo hubiera sido el empate”, ha añadido.

Molesto con el arbitraje

Rosado cree que el arbitraje “nos ha condicionado porque ha señalado demasiados fueras de juego y ese gol que parece que podía haber subido al marcador, pero hemos ido siempre a contracorriente y eso es difícil en un campo como este”.

Preguntado por las opciones de entrar en el ‘play off’, que se complican un poco más con esta derrota, Rosado ha dicho: “Llevo escuchando lo de la liguilla y el play off desde los años de… Yo no puedo pensar en el futuro, solamente pienso en el presente, en el entrenamiento de mañana, en recuperar a mis hombres y en que tenemos otro partido. No es un tópico, lo pienso así. Trabajamos en el presente, que es donde se cimientan los éxitos y en tratar de recuperar al equipo ahora anímica y físicamente, y afrontar el próximo partido como si fuera el último”. En la próxima jornada el Ceuta recibirá al Écija Balompié en el Murube.

Ismael Pérez, entrenador del CD Guadalcacín, ha subrayado que su equipo ha conseguido “tres puntos muy importantes. Empezamos bien el partido, la primera media hora ha sido de las mejores en casa, con ocasiones claras, aunque solo aprovechamos una. Con el 2-0, mi equipo se relajó más de la cuenta y hemos sufrido innecesariamente”.

Pérez ha explicado por qué la goleada sufrida por el Guada en Córdoba la semana pasada no les afectó más de la cuenta. “En el descanso de Córdoba ya estábamos pensando en el Ceuta. Buscamos no tener lesionados ni expulsados y pensar en hacernos fuertes en casa como hasta ahora”.