Tres equipos de la cantera de la AD Ceuta FC han comenzado con éxito su participación en la X edición de la Rosport Cup Navidad 2024, que se celebra en la localidad gaditana de Rota. El club caballa está representado en el torneo por dos conjuntos alevines, que compiten en la modalidad de fútbol-7, y un equipo infantil, que participa en fútbol-11. El debut de los equipos ceutíes en el torneo no podría haber sido mejor, logrando victorias en todos sus partidos inaugurales.
El Alevín A se ha impuesto en un emocionante partido a La Salle B, con un marcador final de 3-2. Mañana se enfrentará al CD Rota y al Cuervo Deportivo, buscando consolidar su pase a las fases finales. Por su parte, el Alevín B ha mostrado un sólido rendimiento al derrotar al AD Los Burreño por 4-0. Este equipo dependerá de sus resultados ante el CDAD Pueblo Nuevo y el Racing Portuense para asegurarse un lugar en semifinales.
En cuanto al Infantil B, el equipo ha iniciado su andadura con una victoria por 2-0 frente a la UD Roteña. Los otros rivales del grupo serán el CD Utrera y el CDAD Pueblo Nuevo, en una fase que se prevé muy disputada.
La delegación de la AD Ceuta FC afronta este prestigioso torneo con la ilusión de medir su nivel ante canteras de renombre en el panorama andaluz, como las del Cádiz CF y la UD Almería. El objetivo es firmar un gran papel y seguir consolidando el crecimiento de la base del fútbol ceutí.