Deportes

Salas sale del Ceuta y se marcha cedido al Mons Calpe de Gibraltar

Andrés Salas, en el centro, el día de su presentación (CEDIDA)
photo_cameraAndrés Salas, en el centro, el día de su presentación (CEDIDA)

El estreno liguero en el Murube ante el Puente Genil será el sábado 24 de agosto a las 20.15 horas. 

La directiva de la AD Ceuta que preside Luhay Hamido ha emitido un comunicado anunciando la baja en la plantilla del central cordobés Andrés Salas quien se marchará cedido al Mons Calpe de Gibraltar.

Así mismo, el club deja en la nota “se ha entrenado con una profesionalidad ejemplar y ha luchado al máximo para quedarse “, pero tras un mes de pretemporada el técnico gerenense ha decidido que el defensor sea el sacrificado al tener cubierto el cupo de jugadores mayores de 23 años “.

El Ceuta finalmente le desea “la mejor de las suertes, estamos seguros que le irá muy bien en su nuevo equipo y le recordamos que el Ceuta es su casa para todo cuanto necesite “.

Con la baja de Salas la defensa del Ceuta contará con los centrales Víctor, Pozo y Guti así como los laterales Benji, Jalid y Juanan así como la posible incorporación al lateral del ceutí Chakir Kaiouch.

Finalmente, el estreno liguero en el Murube ante el Salerm Cosmetics Puente Genil será el sábado 24 de agosto a las ocho y cuarto de la tarde.

Comentarios