Deportes

nueva temporada

El centrocampista Alfons Serra, fichaje de última hora del Ceuta

ALFONS SERRA FOTO.
photo_camera El centrocampista Alfons Serra, fichaje de última hora del Ceuta/ CEDIDA

Jugador de 26 años que juega de centrocampista en este caso de organizador de juego y proviene del Mons Calpe de la primera división de Gibraltar.

La AD Ceuta ha mandado un comunicado de última hora anunciando el fichaje de Alfons Serra, jugador de 26 años que juega de centrocampista en este caso de organizador de juego y proviene del Mons Calpe de la primera división de Gibraltar.

El jugador catalán ya tiene experiencia en ascender como lo hizo anteriormente con el Pobla de Mafument a la Segunda B, así como su experiencia en otros clubes como el Cornellá y el Constancia.

La directiva del Ceuta que preside Luhay Hamido da la bienvenida al denominado recientemente como mejor deportista del año de la localidad catalana de Valls y desde el club le dan la bienvenida a su nueva casa deseandole lo mejor..

El club se guarda en la manga un fichaje de "campanillas" de última hora para reforzar definitivamente la plantilla y todo apunta posiblemente al fichaje bomba de David Castro el jugador estrella del Écija Balompié que acaba de ascender a Segunda-B.

Comentarios