Deportes

recibió un golpe en un partido

El centrocampista Borja Romero, operado con éxito del tabique nasal

2017072611372138526
photo_camera El centrocampista Borja Romero (C.A.)

El jugador de la AD Ceuta recibió un golpe durante el partido ante el Sanluqueño. Posiblemente Romero aparecerá de nuevo en el derby ante el Algeciras. 

TABIQUE BORJA ROMERO.El centrocampista defensivo de la AD Ceuta Borja Romero fue sustituido durante el partido del pasado domingo en el Murube ante el Sanluqueño y sorprendió a todos los presentes al ser un jugador fundamental en el esquema de juego del Ceuta y se le notaba como algo mareado para hacer un cálculo sobre su cambio durante el partido donde iba ganando el Ceuta por un ajustado uno a cero en el marcador.

Finalmente el club ha emitido un comunicado donde explica que el jugador Borja Romero recibió un fuerte golpe en la nariz durante el partido ante el At. Sanluqueño, que le provocó un desplazamiento del tabique nasal.

A pesar de todo, siguió jugando pero luego se sintió mareado hasta ser sustituido y tras la valoración de los médicos, ha sido intervenido con éxito y estará de baja hasta el lunes, por lo que no estará ante el CD Cabecense reapareciendo posiblemente ante el derbi del Murube ante el Algeciras C.F.

Comentarios