Deportes

El césped natural llega al Murube

Césped Murube

Tras completar las tres primeras fases, ya han llegado los primeros cuatro camiones con las bobinas de tapete híbrido natural para proceder a su colocación sobre el campo.

La empresa responsable de las obras del césped en el estadio Alfonso Murube, Royalverd, ha iniciado en la mañana de hoy la fase de implantación del nuevo césped natural.

Tras completar las tres primeras y complejas fases de estas obras (excavación, riego y drenaje), en el día de hoy han llegado desde la península los primeros cuatro camiones con las bobinas de tapete híbrido natural para proceder a su colocación sobre el campo. Durante la semana llegarán catorce camiones más para completar esta implantación y a comienzos de la que viene, ya estará el terreno de juego instalado.

De igual modo, cuando finalice la colocación de todos los metros cuadrados de césped híbrido natural, será necesario un periodo de aceptación del mismo para que se asiente tanto la semilla del abono repartido sobre la superficie como la raíz.

Los trabajos encargados a Bilba, en curso

Por otro lado, los trabajos encargados a la empresa constructora Bilba para la adecuación de graderíos, vestuarios y otras mejoras siguen su curso.

La zona de los banquillos han sido soterrados sobre la superficie y se continúa mejorando las zonas de los fondos y de la tribuna, además de espacios interiores del estadio.

 

Comentarios