Deportes

Juan Ramón quiere un delantero distinto a Camps y Prieto

El Ceuta, atento al mercado para fichar un 'nueve' de referencia

Juan Ramón cree que un delantero distinto a Camps y Prieto pondría la guinda a la plantilla
photo_cameraJuan Ramón cree que un delantero distinto a Camps y Prieto pondría la guinda a la plantilla

La AD Ceuta FC continúa peinando el mercado, que se cierra el 31 de enero en todas las categorías, pese a las incorporaciones de Migue García y Jony para paliar las bajas de Chico y Reina.

Juan Ramón está contento con lo que tiene y piensa que hay potencial suficiente para jugar el play off, pero le gustaría contar con un 'nueve' de referencia, un delantero parecido a Chico, con calidad y fuerza, que juegue de espalda a la portería y domine el juego aéreo.

El ecijano asegura que "el club está trabajando para traer algo que nos convenza a todos y pueda poner la guinda a la plantilla. ¿Qué posición queremos reforzar? Buscamos algo arriba, si llega, bien, sino tenemos a gente que nos da mucho como David Camps, Prieto y Guerrero, este último a pesar de su juventud”.

“Estamos mirando esa posición y no descartamos que pueda venir de aquí al 31 de enero, incluso si saliese un sub-23 interesante en otro puesto, también lo podríamos fichar, todo lo que sea dar más competencia a la plantilla es bueno”, añade.

El entrenador del Ceuta está conforme con la defensa y el centro del campo, mientras que en la portería confía en que Fermín García reciba el alta médica el 31 de enero y esté pronto en condiciones de jugar. De todos modos, el club caballa sigue rastreando el mercado para fichar un portero joven, de garantías, como ya hizo el curso pasado cuando firmó a Isi Jareño.

Comentarios