El Ceuta buscará la victoria en el maltrecho campo del Intercity

Los dos equipos, empatados a puntos, se enfrentan el domingo en un terreno de juego que puede condicionar el desarrollo del partido

AD Ceuta Canon Zaki
photo_camera AD Ceuta (Canon Zaki)

Este domingo día 10, a las 12:00 horas, se disputará uno de los partidos más interesantes de la jornada en el grupo 2 de Primera Federación. La AD Ceuta visitará al CF Intercity de Alicante en el Estadio Alfonso Solana, un campo que presenta un césped en malas condiciones y que puede condicionar el juego de ambos equipos.

El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, reconoció que no sabe cómo se encontrará el terreno de juego, pero que eso no debe ser una excusa para afrontar el encuentro con la máxima ilusión. “Vamos a jugar un partido de fútbol y sabemos que nos vamos a encontrar un extraordinario equipo con muchísimo nivel, tanto individual como colectivo, que lleva una idea de juego continuista desde la temporada anterior”, dijo Romero.

José Juan Romero (Canon Zaki)

El técnico del conjunto caballa elogió al Intercity, que está empatado a puntos con el Ceuta, y destacó que este año están haciendo las cosas muy bien, tras haber sufrido la pasada campaña para mantener la categoría. “No podemos ir con los prejuicios sin saber lo que nos vamos a encontrar. Una vez allí, intentaremos hacer un partido lo mejor posible para poder sumar”, afirmó Romero.

Por su parte, el entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, también se refirió al estado del campo y pidió que se mejore para poder desarrollar su estilo de juego. “Necesitamos un campo en buenas condiciones, el club lo sabe y estoy convencido de que la cancha del Antonio Solana va a mejorar”, declaró Sandroni, que alabó el esfuerzo del club para disponer de un nuevo campo de entrenamiento. “Es un paso enorme para el club. Pocos equipos tienen las instalaciones que tenemos nosotros”, añadió.

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity
Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity

Sandroni se mostró confiado en recuperar las sensaciones tras la última derrota ante el Mérida (0-1) y aseguró que su equipo está bien anímicamente. “Estamos bien porque somos autocríticos. Creemos en lo que estamos haciendo y trabajando. Por eso deseamos volver a jugar en casa, es lo mejor lo que nos podía pasar después de perder el último partido”, manifestó.

El técnico argentino también tuvo palabras de elogio para el Ceuta, al que consideró un gran equipo con una identidad muy clara. “Lleva una inercia positiva desde la segunda vuelta de la temporada pasada por lo que será un rival muy complicado. Así que no nos queda otra cosa que mejorar para ganar”, concluyó.