Deportes

El Ceuta busca entrenador

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta
photo_camera Chus Trujillo, ya exentrenador de la AD Ceuta

Las cuatro derrotas consecutivas sufridas por el equipo blanco condenan al técnico canario y el club anuncia que "han llegado a un acuerdo donde ambos desvinculan sus caminos"

"La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y Chus Trujillo, han llegado a un acuerdo donde ambos desvinculan sus caminos, por lo que Chus Trujillo deja de ser el entrenador del primer equipo de la AD Ceuta FC". De esta forma, a través de un comunicado, ha anunciado que el técnico canario no continuará al frente del equipo.

El club ha querido agradecer a Trujillo "el trabajo, el compromiso, sacrificio, entrega y la dedicación que ha mostrado durante todo el tiempo que ha desempeñado sus funciones como técnico en la AD Ceuta FC".

Chus, quien contribuyó directamente al logro del ascenso a Primera Federación la pasada campaña 21-22 "ha tenido una labor intachable dentro de la entidad y es por ello que tanto directiva, como cuerpo técnico y plantilla estamos y estaremos siempre agradecidos de su paso por la entidad Caballa" reza el comunicado oficial del Ceuta.

"Durante la pasada temporada y la actual, Chus ha demostrado ser un gran profesional y una gran persona que ha sabido demostrarlo dentro y fuera del campo, por ello, desde el club sólo podemos desearle lo mejor en el ámbito deportivo y personal. En Ceuta siempre tendrás tu casa. Eres historia de la AD Ceuta FC, gracias por creer en este nuestro club" concluye el comunicado del club.

Comentarios