Deportes

Los jugadores foráneos, recluidos en la ciudad autónoma

El Ceuta y el Ceutí dejan de entrenar hasta que se recupere la normalidad en el país

La plantilla del Ceuta ha suspendido los entrenamientos por motivos de salud por el COVID-19
photo_camera La plantilla del Ceuta ha suspendido los entrenamientos por motivos de salud por el COVID-19

Las directivas de la AD Ceuta FC y SD UA Ceutí han decidido que sus equipos de Tercera División y Segunda División respectivamente suspendan los entrenamientos colectivos para evitar riesgos de contagio por el coronavirus.

La AD Ceuta FC indicó que siguiendo las indicaciones de la RFEF y por motivos de salud, ha suspendido todos los entrenamientos hasta nueva orden. La plantilla tenía previsto regresar a las sesiones preparatorias el lunes a puerta cerrada en el Alfonso Murube, pero ha decidido acatar las recomendaciones de la Federación Española y no entrenar en grupo sino de forma personalizada.

El club blanco también decidió que los jugadores, que tenían el fin de semana libre, se quedaran en la ciudad autónoma y no viajasen a la Península para evitar cualquier riesgo de contagio del coronavirus. Hay que tener en cuenta que la mayoría de la plantilla está compuesta por jugadores foráneos.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí expresó que "siguiendo las recomendaciones de la Real Federación Española de Fútbol, la Federación de Fútbol de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes interrumpimos los entrenamientos de inmediato hasta nuevo aviso".

Comentarios