Deportes

Master Nacional Ciudad de Ceuta

"Ceuta se convierte en la capital del tenis juvenil durante el fin de semana"

harrus y miranda
photo_camera Presentación del Master Nacional de Tenis de Ceuta (C.A.)
La competiciones duraran cuatro días y el domingo se jugarán las finales. 

La Federación de Tenis de Ceuta con la colaboración de la Ciudad (ICD y la Oficina de Servicios Turísticos) y el Registro Profesional del Tenis y de la Real Federación Española de Tenis organizan desde este viernes el Master Nacional del circuito nacional RPT- marca junior cup 2021 -Wilson Tennis Point. Cuenta con el patrocinio de la empresa local Energía Caballa y se celebra en el Club de Tenis Loma Margarita en superficie rápida. tenis

Vienen los 16 mejores raquetas nacionales masculinas y femeninas del momento. Hay representantes de Valencia, Madrid y Córdoba en hombres y de Andalucía, Valencia y Madrid, en mujeres. Los cuartos de final se jugarán el viernes, las semifinales el sábado y las finales el domingo. 

Los ganadores recibirán el trofeo Marca, el trofeo Ciudad de Ceuta, regalos y vales a canjear en tiendas Tennis Point y de 200 euros más para la realización de cursos de instructores y monitores de tenis. 

Más de sesenta personas se alojarán en Ceuta, de ellos 46 son jugadores. 

El presidente del Registro Profesional del Tenis y director del Circuito Nacional RPT, Luis Mediero, ha subrayado que ""Ceuta se convierte en la capital del tenis juvenil durante el fin de semana". También ha destacado que Yasin Mohamed-Harrus, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, ha sido elegido como el mejor presidente del año. IMG_7247

En la presentación ha estado la consejera de Juventud y Deportes, Lorena Miranda, que ha recordado la importancia que tiene dar una buena imagen de Ceuta a los visitantes. "Es una competición tanto deportiva como turística" y habrá  más, ha resaltado. 

Están previstas visitas guiadas panorámicas por los dos miradores de Ceuta y al yacimiento de la Puerta Califal y Murallas Reales. 

La clausura y entrega de premios será a la una y media del domingo.  

 

 

 

 

Comentarios