LALIGA HYPERMOTION

Romero: "Vamos al Nuevo Zorrilla con la intención de traernos los tres puntos"

El técnico de conjunto caballa afronta con emoción el debut en la categoría de plata. “Es un sueño cumplido”, afirma Romero

Anuar y JJ Romero, en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid
photo_camera Anuar y JJ Romero, en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid

El Ceuta se estrena este viernes en LALIGA HYPERMOTION frente al Real Valladolid. José Juan Romero y Anuar comparten su ilusión y confianza antes del partido.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC está lista para escribir una nueva página en su historia. Este viernes, el equipo caballa debutará en LALIGA HYPERMOTION enfrentándose al Real Valladolid en el partido inaugural de la temporada. El técnico José Juan Romero y el centrocampista Anuar han compartido sus sensaciones en la previa del encuentro.

Un estreno con sabor a sueño cumplido

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta
José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta

Antes de emprender viaje hacia tierras pucelanas, Romero ha señalado que el partido en el Nuevo Zorrilla no es el mayor reto de su carrera, pero sí uno de los más especiales. “Es quizá la categoría más alta en la que vaya a empezar, pero no el reto más difícil. La ilusión sí es máxima porque es un sueño cumplido estar en LALIGA HYPERMOTION, y sobre todo con la Agrupación Deportiva Ceuta”, ha afirmado.

El entrenador, que acaba de renovar su contrato hasta 2027, se muestra confiado en su plantilla: “Tengo lo que necesito y quiero. Van a llegar jugadores, pero estoy muy satisfecho de lo que tengo. Estoy convencido de que con lo que hay, cumpliremos el objetivo”. Y ese objetivo está claro: mantener la categoría este año y aspirar a play-off el siguiente.

El rival y las armas propias

El Ceuta se enfrentará a un Valladolid recién descendido de Primera División, pero Romero no se achica: Sobre el rival, un conjunto recién descendido de Primera División, ha dicho que “Estamos preparados para competir en cualquier estadio y situación. Lo hemos demostrado en los últimos años con un plus porque han sido siempre sucesiones de ascensos y situaciones de éxito y vamos a seguir así, no vamos a cambiar nada. Vamos al Nuevo Zorrilla con la intención de traernos los tres puntos y, sobre todo, ser nosotros mismos”. 

Sobre las bajas, ha confirmado que Manu Sánchez no estará disponible, mientras que Aisar es duda. Anuar, por su parte, está recuperado y listo para jugar.

Anuar, emoción en casa ajena

Anuar Tuhami, jugador de la AD Ceuta
Anuar Tuhami, jugador de la AD Ceuta

El centrocampista vivirá un debut cargado de emociones: regresa al estadio donde se formó y jugó durante 17 años, pero esta vez con la camiseta del equipo de su tierra. “Es emocionante ir al Valladolid con la camiseta del Ceuta. Va a ser un partido lleno de emociones para mí y lo afronto con mucha ilusión”, ha confesado.

Anuar destaca el nivel del equipo y el trabajo en pretemporada: “Estoy viendo al equipo muy bien, con entrenamientos muy exigentes. Salgo de una lesión y me estoy adaptando, pero con lo que tenemos podemos dar mucha guerra”. Y sobre las claves para ganar, lo tiene claro: “Debemos ser nosotros mismos y utilizar nuestras armas. Si las cosas se ponen a nuestro favor, la presión del estadio puede jugar en contra del Valladolid”.