El Ceuta se hace con el derbi del Estrecho

Los de JJ Romero remontaron el encuentro que se les puso en contra en el minuto 45 de penalti

Algeciras Ceuta
photo_camera Imagen del partido (Algeciras CF)

Victoria importante para la AD Ceuta en el "Nuevo Mirador", al imponerse por 1 a 2 al Algeciras en un partido sufrido en el que los de JJ Romero remontaron un marcador que se el puso en contra en el minuto 45. Momentos en los que se tensó el ambiente.

Al filo del descanso, el colegiado decretaba un penalti por mano de Danese en el área que transformaba Álvaro Romero pero, en el 66', Rodri restablecía las tablas en el marcador, para en el 87' ver como se volvían las tornas en favor de los caballas gracias al tanto de Albarrán, en propia puerta, que intentaba evitar que Jota marcara aunque introdujo el balón en su propia portería.

El equipo celebró la victoria por todo lo alto en el vestuario tras en pitido final que les daba los tres puntos.

Como nota negativa, el ambiente se tensó justo antes del descanso. En el minuto 42, cuando el árbitro pitó penalti favorable al Algeciras, dos jugadores del conjunto local cayeron al suelo. Tomás hizo llamar al árbitro y se señaló la frente, como si se hubiera llevado un golpe. Mientras, el meta del conjunto caballa, Mejías, aseguró también haber recibido un impacto de Roni. Una situación que no captaron las cámaras de la retransmisión pero sí la de los aficionados del 'Nuevo Mirador'.

La acción se trasladó a la banda. La Policía tuvo que intervenir para poner paz entre los dos banquillos. Finalmente, el colegiado terminó mostrando a Tomás Mejías una amarilla y otra a Iván Turrillo, del Algeciras.