Deportes

copa federación

El Ceuta empata a cero contra el Socuéllamos

CEUTA DE NARANJA.

Encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Federación. Todo se decidirá en el partido de vuelta en Castilla la Mancha. 

La AD Ceuta ha empatado a cero contra el UD Socuéllamos en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Federación.

Juan Ramón dio descanso a algunos titulares con molestias físicas como los centrales Jaime y Víctor o el extremo Ismael Maruja. El ecijano puso en liza un equipo con siete futbolistas (Iván, Segura, Jalid, Borja, Camps, David Castro y Chakir) que jugaron de inicio contra el Xerez CD.

La primera ocasión fue del Ceuta en el 18′ con un disparo de Chakir desviado dentro del área tras recibir un buen balón de Willy. Jony, tras dejada de Camps, lo intentó en el 29′ con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera en la segunda opción del equipo blanco, aunque volvió a vestir de naranja, en el primer periodo.

Tras el descanso, el Ceuta disfrutó de una oportunidad de gol clarísima en el 81′ cuando Dani Guerrero solo ante Diego remató fuera por poco un balón servido por Prieto. El Socuéllamos la tuvo en el 89′ con un remate solo de Acevedo ante Iván que rechazó el sanroqueño. 

Al no haber goles, todo se decidirá en el partido de vuelta que se jugará en Castilla la Mancha. 

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Jalid (Prieto 67′), Borja, Camps (Dani Guerrero 57′), David Castro (Jarrobi 75′), Willy, Jony, Sufian, Polaco y Chakir.

UD Socuéllamos: Diego; Zurdo, Jacinto, Essomba (Jesús 59′), Parada, Ramón, Marc, Chupi, Borja (Belencoso 70′), Garrido (Acevedo 76′) y Carlos.

Comentarios