Deportes

del 12 al 16 de julio en murcia

Ceuta estará presente en el Nacional de Selecciones de Fútbol Playa del mes de julio

arbitros_futbol_playa_0
photo_camera El campeonato se celebrará del 12 al 16 de julio en Murcia / CEDIDA

Los ceutíes han quedado emparejados en el Grupo A con Islas Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana y País Vasco. Se celebrará del 12 al 16 de julio en San Pedro del Pinatar (Murcia) con la participación de 13 combinados.

Ceuta tomará parte en el ‘VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa’ que organiza la RFEF. La cita se celebrará del 12 al 16 de julio en San Pedro del Pinatar (Murcia) con la participación de 13 combinados.

Los ceutíes han quedado emparejados en el Grupo A con Islas Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana y País Vasco tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

El resto de grupos lo forman: Grupo B: Galicia, Andalucía, Extremadura y Cantabria y Grupo C: Melilla, Castilla La Mancha, Región de Murcia y Cataluña.

Los nuestros debutarán en esta competición el jueves 13 de julio frente a Baleares en horario de tarde. Al día siguiente tendrán dos partidos contra Canarias e Islas Baleares, cerrando la fase de grupos el sábado 15 de julio ante Comunidad Valenciana.

Los primeros de cada grupo y el mejor segundo de los 3 grupos se clasifican para semifinales: 1º A – 1º B y 1º C – Mejor segundo. Además habrá partidos por el tercer y cuarto puesto, así como para dilucidar las posiciones del quinto al duodécimo.

Andalucía es la vigente campeona tras derrotar en la edición pasada, celebrada en la playa Silgar de Sanxenxo (Galicia), a Región de Murcia por 7 goles a 3. Los andaluces son los grandes dominadores de esta competición por selecciones absolutas al obtener seis de los siete campeonatos disputados hasta la fecha.

Comentarios