Deportes

El equipo tendrá que dar de baja a otro jugador

"Francis", centrocampista procedente del fútbol italiano, nuevo jugador caballa

El nuevo fichaje del Ceuta, Francis (CEDIDA)
photo_cameraEl nuevo fichaje del Ceuta, Francis (CEDIDA)

El Ceuta juega hoy su segundo partido de pretemporada en el campo “José Barbadillo“ de Arcos de la Frontera. 

La directiva de la AD Ceuta que preside Luhay Hamido ha comunicado el fichaje de Francisco Javier Delgado conocido futbolísticamente como “Francis“, centrocampista que puede realizar funciones de media punta o bien por el mediocampo o abrirse en banda.

El míster del equipo ceutí José Juan Romero ya lanunció hace unos días la posibilidad de realizar algún fichaje interesante mientras el mercado estuviera abierto.

“Francis“ procede del conjunto italiano “Chieti “ que milita en la serie D equivalente a la tercera división española y también ha jugado en el Gerena y en el San Fernando.

El jugador de 29 años estuvo en la cantera del Betis y es una recomendación expresa de José Juan Romero, no en vano lo tuvo tres temporadas en el CD Gerena y le dará un plus de calidad al centro del campo del Ceuta.

El cuerpo técnico del club deberá dar de baja federativa algún jugador mayor de 23 años al tener el cupo cubierto que permite la federación para la segunda-B y tercera que son dieciséis jugadores.

Finalmente, el Ceuta juega hoy su segundo partido de pretemporada en el campo “José Barbadillo“ de Arcos de la Frontera frente al titular de la ciudad que también milita en el grupo décimo de la tercera división.

Comentarios