Deportes

a las 17.00 horas

El Ceuta juega este domingo en Xerez y por fin con la enfermería vacía

El último partido del Ceuta contra el Socuéllamos (PEPE SEGURA)
photo_cameraEl último partido del Ceuta contra el Socuéllamos (PEPE SEGURA)

El conjunto caballa, tercero en la tabla, espera olvidar el 0-3 de la primera vuelta. 

La AD Ceuta juega el próximo domingo a las cinco de la tarde, en el estadio municipal de Chapín feudo del Xerez Deportivo fútbol club y por primera vez casi desde el comienzo de la temporada el míster Juan Ramón Martín podrá contar con todos los efectivos de la plantila.

De esta forma se podrá alternar con un cierto margen el campeonato liguero y la copa federación y no sobrecargar a varios jugadores que son pieza fundamental en el esquema del equipo ceutí.

Tras la recuperación del meta Fermín, el interior Willy y el delantero Dani Guerrero el equipo ceutí ya puede disponer del “fondo de armario “ para afrontar un tramo de competición donde va a jugar este mes un partido cada tres días.

En el plano deportivo el conjunto jerezano ha vivido una semana intensa con la destitución de su técnico, un viejo conocido de la afición ceutí como es Pepe Masegosa al que ha sustituido Antonio García Tebar.

En el lado del Ceuta el equipo que preside Luhay Hamido no tiene nada que ver con aquel que sufrió una dolorosa derrota en el Murube por cero a tres de ahí que el Ceuta espera “devolver “ la moneda y conseguir los tres puntos en juego.

El equipo caballa se mantiene tercero en la tabla y aventaja a siete puntos al conjunto del Xerez Deportivo F.C.

Comentarios