Deportes

Antes del partido se presentará al equipo

El Ceuta juega esta tarde en el Murube el “Trofeo Ciudad de Ceuta“ ante el Algeciras

El nuevo equipo de la AD Ceuta (PEPE SEGURA)
photo_cameraEl nuevo equipo de la AD Ceuta (PEPE SEGURA)

Los jugadores serán presentados ante la afición antes del inicio del partido. 

CARTEL DEL CEUTA-ALGECIRAS HOY.La AD Ceuta se presenta esta tarde ante el Algeciras C.F. recuperando un año más una edición del “Trofeo Ciudad de Ceuta“, un encuentro que servirá de presentación minutos antes de las 20.00 horas de todos los jugadores que conforman la plantilla 2019/20 así como del flamante míster José Juan Romero, esta vez en el banquillo local.

Un partido que servirá para comprobar en liza a los nuevos fichajes así como la presentación ante los aficionados del trofeo Real Balompédica Linense logrado el pasado fin de semana en el Campo de Gibraltar.

De este modo los porteros David y Cepeda, los defensas Salas, Pozo,  Juanan, Benji,  y Julio, así como los centrocampistas Francis, Ismael, Guti junto a los delanteros Cristófer, Chico Díaz y el joven Musa tendrán su puesta de largo ante un conjunto el algecireño que ha retornado este verano a la segunda división B.

Cabe destacar que una vez finalizado el encuentro y en caso de haber empate se procederá directamente al lanzamiento de la tanda de penaltis para decidir quien se proclamará  campeón del Trofeo Ciudad de Ceuta.

El próximo partido del Ceuta será el 14 de agosto en el campo San Rafael de la UD Los Barrios, un equipo que milita también en el grupo décimo de la tercera división junto al equipo caballa.

Comentarios