Deportes

PRETEMPORADA

La AD Ceuta FC juega el viernes el primer amistoso ante el Algeciras B en el anexo La Menacha

PRETEMPORADA ENTRENO (2)
photo_camera Juan Ramón Martín dará minutos a todos sus jugadores en el primer ensayo de la pretemporada./ ANTONIO SEMPERE

La AD Ceuta FC disputa este viernes, último día del mes de julio, el primer amistoso de la pretemporada ante el filial del Algeciras CF. El equipo de Juan Ramón Martín se desplaza a la otra orilla para enfrentarse a partir de las 19 horas en los campos de La Menacha (césped artificial) a un recién ascendido a Primera Andaluza.

El Ceuta llega al partido ante el Algeciras CF 'B' con nueve sesiones preparatorias desde que arrancó la pretemporada. Los ceutíes han acumulado trabajo físico en el regreso a los entrenamientos tras las vacaciones, aunque Juan Ramón también ha esbozado cuestiones tácticas, en la disputa de partidillos, ensayando con la defensa 'titular' compuesta por Segura, Jaime, Corrales y Adri.

El entrenador astigitano ha citado a todos los jugadores para el encuentro de Algeciras. El Ceuta tiene 16 jugadores con ficha del primer equipo, aunque el belga Jordan Atheba todavía no se ha incorporado y se pierde el primer test del verano. 

Juan Ramón cuenta con los porteros Garrido, Pablo Antón y Nadir; los defensas Segura, Jaime, Corrales, Adri, Salim y Aitor; los centrocampistas Ernesto, Luis Zambrano, Enrique y Hosni y los delanteros Villatoro, Antonio Prieto y Corbacho, este último tan solo ha entrenado tres días porque su llegada a la ciudad autónoma se produjo el martes.

A estos futbolistas se suman Chakir, Borja Franco, Teixeira, Hamza, Owen, Juanqui, Nabil, Yunes y Pereña que también entrenan a las órdenes del técnico sevillano.

El Algeciras B consiguió el curso pasado el ascenso a Primera Andaluza con David Gutiérrez 'Guti' en el banquillo. El técnico algecireño abandonó el club de La Menacha para sustituir a Jonathan Parrado 'Jonhy' en el CD San Roque. Para el filial algecirista, que ahora dirige Fran Peinado, el partido del Ceuta también es el primero de la pretemporada.

Comentarios