Deportes

Tres partidos en una semana

El Ceuta se medirá al Lincoln Red de Gibraltar en el trofeo “Ciudad de La Línea“

El entrenador charla con los jugadores del equipo caballa (CEDIDA)
photo_cameraEl entrenador charla con los jugadores del equipo caballa (CEDIDA)

El equipo caballa disputará hasta tres partidos amistosos en la semana. 

La AD Ceuta ha quedado emparejada con el equipo Lincoln Red Imps FC. Actual campeón de liga del torneo de Gibraltar conocido también como la” Premier League “, en el trofeo “Ciudad de La Línea“, un trofeo donde el otro emparejamiento será La Balona contra el Europa F.C.

El equipo caballa ha vuelto a la dinámica de los entrenamientos tras el fin de semana y mañana miércoles se medirá al Arcos C.F. que también milita en el grupo décimo de tercera

El partido del trofeo linense que se juega en formato cuadrangular será entre La Balompédica Linense ante el Europa F.C. el viernes día dos de agosto a las nueve de la noche en el Municipal de la Línea.

El día tres de agosto el Ceuta se las verá contra el campeón de liga gibraltareño, el Lincoln Red Imps F.C., un conjunto el de la roca que ha disputado la previa de la Europa League y juega hoy precisamente el partido de vuelta ante el equipo armenio del Ararat.

Destacar que el conjunto de La Balona perdió en la tanda de penaltis ante el Cádiz C.F. el auténtico Trofeo “Ciudad de La Línea que lleva ya su 32 edición.

La final del trofeo linense será el domingo cuatro de agosto que saldrá del vencedor entre el Ceuta y el Lincoln así como del Europa y la Balona.

En el plano institucional la directiva del Ceuta que preside Luhay Hamido ha emitido un comunicado creándose una plataforma de apoyo del conjunto del Gerena C.F. que se encuentra en una crisis institucional al borde de la desaparición y en el apartado deportivo el míster del Ceuta , José Juan Romero no descarta alguna incorporación de última hora que pueda venir a mejorar deportivamente la plantilla antes del cierre del mercado.

Comentarios