Deportes

cierre del mercado de invierno

El Ceuta no fichará a ningún jugador y piensa ya en la próxima temporada

nayim. (Custom)
photo_camera El director deportivo de la AD Ceuta, Nayim/ J. CH.

El director deportivo de la AD Ceuta, Nayim, ha asegurado que no habrá más fichajes. "Los que interesaban están bien en sus equipos y lo que hay disponible sería con vistas a la próxima temporada en la que la directiva y el cuerpo técnico se han puesto a planificar ya". 

A falta de seis días para el cierre del mercado de fichajes, el director deportivo de la AD Ceuta, Nayim, ha asegurado que no habrá más fichajes. "Los que interesaban están bien en sus equipos y lo que hay disponible sería con vistas a la próxima temporada en la que la directiva y el cuerpo técnico se han puesto a planificar ya". 

Nayim ve ahora mismo al plantel ilusionado con el cambio de entrenador aunque tuvo palabras de reconocimiento a la valía profesional de Pepe Masegosa al que le faltó suerte en el terreno de juego y los resultados mandan, ahora espera que el equipo coja el rumbo definitivo para mantener aspiraciones hasta final de temporada.

El director deportivo no ha descartado sorpresas de última hora, pero "ahora es un riesgo y precipitarse en conseguir lo que verdaderamente queremos". 

Ante las críticas vertidas en las redes sociales sobre la falta de refuerzos y el dinero de la subvención, la Directiva ha dejado claro que actualmente la plantilla cobra los primeros de cada mes y la subvención de 170.000 euros tardará seis meses en llegar como ocurría las pasadas temporadas donde los jugadores tenían que esperar el dinero de la Ciudad para ponerse al día en las fichas o pedir la baja e irse a algún equipo de la Península.

Comentarios