TERCERA DIVISIÓN. GRUPO X

El Ceuta prepara su partido en el Murube ante el Cabecense con la vista puesta en la enfermería y en los ausentes

El Ceuta se enfrenta este domingo en el Murube a las cinco de la tarde con el Cabecense, en un partido en el que los caballas apenas si se juegan la honrilla.

parti1
photo_camera Un lance del partido que enfrentó al Ceuta al San Juan/ ANTONIO SEMPERE

El Ceuta ya no se juega nada más que la honrilla y mantenerse invicto en el Murube, donde nadie ha ganado esta temporada. Comienza a notarse que algunos jugadores se resienten de molestias en los entrenamientos y aducen que no se encuentran en condiciones para afrontar un desplazamiento. Sobre todo si están obligados a presentarse en la estación marítima a las cinco de la mañana.
El pasado domingo formaron parte de la expedición jugadores del equipo regional como el defensa Borja Franco, el medio Juanqui y los delanteros Hamza y Teixeria, tres de los cuales se estrenaron con el primer equipo.

Aunque tarde, el delantero Antonio Prieto ha recuperado el olfato goleador. Sus goles van resultando decisivos para recuperar puntos que parecían perdidos.  Y todo ello pese a decisiones arbitrales que parecen inspiradas por alguna mano negra: penaltis señalados fuera del área o expulsiones como la de Borja Gil.

Los caballas se enfrentan el próximo domingo ante el Cabecense. El partido se disputará en el horario habitual de las cinco de la tarde. Asían, a la espera de conocer el parte de la enfermería, espera contar con Perita, a pesar del delicado estado de su hombro.

Villatoro posiblemente pase por el quirófano al finalizar la temporada a causa de una hernia, pese a lo cual soporta entrenamientos y gracias a la ayuda de los fisios. Mientras, el central Tito No parece ya irrecuperable para los partidos que quedan como jugar y el lateral Segura arrastra un desgarro en el gemelo.