ACUERDO CON EL MEDIO

El Ceuta prescinde de Enrique y Juan Ramón espera la llegada de un central y un 'nueve'

La AD Ceuta FC ha informado esta mañana que ha llegado a un acuerdo con Enrique Rivas para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio. El equipo ceutí agradece al medio lebrijano la entrega desde su llegada el pasado verano y le desea lo mejor deportiva y personalmente.

Ceuta-Lebrijana dia 30 agosto (397)
photo_camera Enrique ha jugado muy poco en la AD Ceuta FC/ ANTONIO SEMPERE

Enrique Rivas se convirtió este verano en el primer fichaje foráneo de la AD Ceuta FC para afrontar una temporada con el objetivo del ascenso a Segunda B. Con la presencia en la plantilla de Ernesto y Luis Zambrano y la renovación de Borja Gil, la titularidad del joven centrocampista de 22 años quedaba en entredicho.

Los números son elocuentes y Enrique ha jugado 144 minutos en 9 partidos y sólo fue titular en el 'Ciudad de Alcalá' donde Juan Ramón Martín lo sustituyó en el descanso. En las últimas jornadas no había sido convocado al pasarle en el orden de preferencias del entrenador del Ceuta, otro joven futbolista como Yunes Kaiouch.

 

Dos refuerzos

Juan Ramón tiene claro desde hace varios meses, como ya publicó este medio, que el Ceuta necesita completar su plantilla para jugar el play off de ascenso. El equipo ceutí tiene dos fichas libres para mayores de 23 años que el ecijano quiere cubrir con un central y un 'nueve' que se complemente con Antonio Prieto.

La línea defensiva del Ceuta ha perdido potencial esta temporada con las bajas de Jorge 'Percha' y Tito No que no han sido cubiertas con otros dos jugadores. El conjunto blanco sólo tiene un lateral derecho (Segura) y tres centrales (Jaime, Corrales y Salim), pero uno de ellos apenas jugó el curso pasado y esta temporada ha tenido que hacerlo sin minutos en sus piernas en partidos muy complicados en San Fernando, Alcalá o Córdoba.

Juan Ramón también quiere un delantero con gol, que se complemente con Antonio Prieto y acabe con la Prietodependencia que tiene este Ceuta. En la última jornada ante el San Roque la AD Ceuta FC dispuso de ocasiones de gol muy claras para matar el duelo, pero la falta de acierto en los metros de la verdad permitió una remontada increíble de los sanroqueños en los últimos cinco minutos.