Deportes

Ceuta E-Sports para la X-BOX

El Ceuta presenta un videojuego que llevará el nombre del equipo por todo el territorio nacional

IMG_4574
photo_camera Javi Lladó junto al presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, y el director deportivo Nayim durante la presentación del videojuego/ J.CH.

Javi LLadó es el responsable del área virtual de esta liga on line. Ceuta E-Sports es un juego que se disputa en la consola X-BOX. Este proyecto que lleva ya un año con clubes profesionales y aficionados comenzará el próximo 30 de enero la jornada. 

Esta tarde a las 18.00 horas en la sede del Ceuta, el presidente Luhay Hamido y el director deportivo Nayim han comparecido para presentar el nuevo proyecto para divulgar el nombre del Ceuta a traves de un videojuego que se disputa en la consola X-BOX.

El joven ceutí Javi Lladó, responsable del área virtual, ha presentado el videojuego, Ceuta E-Sports, que llevará el nombre de la AD Ceuta, es una liga virtual que patrocinan varias marcas y abarcan todo el territorio nacional.

Javi Lladó ha recordado que este proyecto lleva ya un año con clubes profesionales y aficionados, comenzando, con el Cádiz, el Reus, en segunda división y esperando conseguir el ascenso para disputar partidos con el Zaragoza, el Betis o el Sevilla, y así llevar el nombre del Ceuta por todo el territorio nacional.

La Organización Virtual de Fútbol es la que rige el reglamento de esta liga on line y será el dia 30 de enero cuando comience la jornada, esta noche se disputa el segundo encuentro amistoso.

Son catorce equipos por división y cinco o seis divisiones de catorce equipos, todos los equipos están distribuidos por todo el territorio nacional.

Comentarios