Deportes

Ceuta, presente en el Comité Olímpico Español de mano de Tridingo

image0
photo_camera Reconocimiento a TriDINGO Team Ceuta (CEDIDA)

La Federación Española de Triatlón ha entregado las insignias de excelencia a las 29 escuelas de triatlón de todo el país que han conseguido el reconocimiento. 

Esta mañana la Federación Española de Triatlón ha entregado, en la sede del Comité Olímpico Español, las insignias de excelencia a las 29 escuelas de triatlón de todo el país que han conseguido el reconocimiento, entre las que estaba la escuela del club TriDINGO Team Ceuta.

Los caballas han subido de mano de su presidente, José Antonio Carracao, a recoger el galardón. En sus palabras Carracao, ha destacado “la labor que se viene haciendo desde hace muchos años por el triatlón en Ceuta” y ha insistido “en el agradecimiento a la FETRI por el reconocimiento con este galardón a la labor que desarrollan las escuelas, reconocer es insuflar ánimos, insuflar ilusión, marcar objetivos y alimentar el corazón y el alma del triatlón”, además ha manifestado “el apoyo que la escuela y el club ha recibido tanto con la anterior directiva federativa, presidida por José Ismael Rodríguez, como con la actual, para trabajar con la base”, “esa es la mejor y única forma de asegurar el futuro del triatlón y garantizarnos generaciones saludables y con entusiasmo por el deporte” ha concluido. 

En otro orden de cosas, desde la FETRICE se informa que Carracao, también presidente de la federación ceutí, ha aprovechado su viaje a la capital, para acordar con el Presidente de la Federación Española y el Director de Competición de la FETRI, una próxima reunión en Ceuta para abordar la celebración de una prueba de ámbito internacional en nuestra ciudad. En esa línea de trabajo están ambas federaciones, estatal y autonómica, con la participación del gobierno de la Ciudad Autónoma, a través de la Consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y ya se están cerrando las agendas para dar concreción y detalle a las propuestas que están encima de la mesa. 

Comentarios