Deportes

con catarecha y solla

Ceuta, presente en el Míster Olympia Amateur

noemi1
photo_camera Noemí Solla durante el certamen / ALONSO ESPARTERO

Mariano Catarecha y Noemí Solla han dejado el pabellón caballa bien alto durante su participación en el Campeonato Internacional de Fisicoculturismo, quedando en séptimo y octavo lugar.

catarecha1Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato Internacional de Fisicoculturismo Mister Olympia Amateur en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella. Por primera vez en la historia, Ceuta tuvo representación con Mariano Catarecha y Noemí Solla. Catarecha salió en la modalidad de Men's Physique, único español de la categoría, de más de 1,82 metros de altura, quedando en séptimo posición. Por su parte, Noemi Solla, única española en su categoría, participó en la modalidad de Bikini Fitness en talla +1,72 metros y no pudo clasificarse para la final, consiguiendo un octavo puesto.

Ambos deportistas están “muy contentos” por los resultados obtenidos ya que han cumplido el sueño de “medirse a los mejores en su modalidad”. Ambos entrenan en el gimnasio Spartan Gym Ceuta donde compaginan sus entrenamientos con los personales a sus clientes.

Con este certamen dan por concluida la temp

Comentarios