Deportes

este fin de semana

Ceuta presente en el Thai Fight, la velada más importante de muay thai

El próximo sábado se celebra en Barcelona una de las veladas más famosas y prestigiosas de muay thai de todo el mundo el Thai Fight.

MUUn evento al que acuden los mejores luchadores tailandeses de esta modalidad se enfrentan a una selección de luchadores profesionales españoles. Una velada que se prevé registre un lleno absoluto en el Palacio de Deportes de Vall D'Hebron (Barcelona) y será retransmitido en directo por televisiones de pago y páginas de internet en vivo.

Ceuta tendrá una representación histórica. En el equipo arbitral estará el caballa Rafael Benitez Rios, jefe de arbitraje de la Federación de Kickboxing y Muay Thai de Ceuta, después de realizar una gran temporada participando por primera vez también en un Campeonato de España. El árbitro participará en el mayor evento internacional de este deporte. Daniel Madueño, jefe nacional de arbitraje, ha confiado en él desde que empezó el año dada la calidad y disciplina mostrada por Rafael desde que comenzó a arbitrar combates. La Federación ceutí está de enhorabuena con esta gran noticia.

Comentarios