Deportes

El domingo a las 17:15 horas ante el Ciudad de Lucena

El Ceuta, a redimirse del tropiezo en Cádiz con una victoria en el debut en casa

Adil será la referencia ofensiva por la lesión de tobillo de Cristo. PSegura
photo_cameraAdil será la referencia ofensiva por la lesión de tobillo de Cristo. PSegura

La AD Ceuta FC 17-18 debuta este domingo en el Alfonso Murube con la necesidad de ganar al Ciudad de Lucena tras caer en la primera jornada por 1-0 contra el Cádiz 'B'.

El Ceuta quiere dejar atrás la dolorosa derrota ante el filial del Cádiz con un partido acorde con sus posibilidades en el que es muy importante sumar los tres puntos. Los blancos deben ponerse el mono de trabajo para que la calidad aflore y permita superar a rivales sobre el papel con menos argumentos como el Ciudad de Lucena.

La plantilla ha realizado este sábado por la mañana el último entreno de la semana en el que hubo sesión de vídeo para analizar las cualidades del Ciudad de Lucena y sobre el césped del Murube un calentamiento, ejercicios de posesión, jugadas ensayadas tanto saques de esquina como faltas y un partidillo en medio campo.

Cristo, que se recupera de un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo, ha terminado la sesión cojeando y parece casi descartado para el choque del domingo. Zafra no podrá jugar porque no tiene tramitada la licencia y Alfons deberá esperar una semana más para debutar porque el tránsfer internacional sigue sin llegar.

Juan Ramón Martín dispondrá un 3-5-2 con Pablo; Jaime, Benítez, Víctor; Chakir, Borja Romero, Perita, Sufian, Aitor; Willy y Adil, aunque todos los disponibles están citados a las 16 horas en el estadio.

El Ciudad de Lucena, que arrancó el campeonato con un empate a uno contra el Xerez CD en el ‘Ciudad de Lucena’, sólo mantiene a 7 jugadores del curso pasado en División de Honor habiéndose reforzado para conseguir la permanencia sin renunciar a cotas mayores. 

Comentarios