Deportes

de los campeonatos de españa

Ceuta Sub-19 y Sub-16 de Fútbol Sala ya tienen rivales para sus fases previas

Las Selecciones Sub-19 y Sub-16 han conocido hoy los rivales a los que se enfrentarán en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Fútbol Sala tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El equipo juvenil se medirá a Cantabria, Castilla La Mancha, Región de Murcia y Melilla en un sector que se celebrará, por tercera edición consecutiva, en la ciudad del 17 al 22 de enero. Por su parte, el cuadro cadete se desplazará a Navarra del 12 al 15 para medirse a la selección local y Castilla y León dentro del Grupo D.

Los de Rachid Ahmed buscarán la clasificación para la Fase Final del 17 al 19 de marzo en el único grupo que cuenta con cinco conjuntos.

El grupo A lo conforma Ceuta (sede), Cantabria, Castilla La Mancha, Región de Murcia y Melilla. El B, Extremadura (sede), La Rioja, Madrid y Canarias. El C, Cataluña (sede), Andalucía, Aragón y Comunidad Valenciana y por último, en el grupo D estarán País Vasco (sede), Navarra, Islas Baleares y Galicia. Se clasificarán para las semifinales los campeones con el siguiente orden de enfrentamientos: 1º Grupo B – 1º Grupo C y 1º Grupo A – 1º Grupo D.

 

La Sub-16, a Navarra

El combinado entrenado por Carlos García ‘Carli’ viajará del 12 al 15 de enero al norte del país donde se verá las caras ante Navarra, equipo anfitrión y al que los caballas derrotaron la temporada pasada por 10-3, y Castilla y León.

El grupo A estará formado por Andalucía (sede), Región de Murcia, Aragón y Cataluña. El B, por Madrid (sede), La Rioja, Comunidad Valenciana y Melilla. El grupo C, Castilla La Mancha (sede), País Vasco, Canarias y Extremadura y el D, Navarra, Ceuta y Castilla y León.

Lograrán el pase a la Fase Final (3, 4 y 5 marzo) los campeones de cada grupo con el siguiente cruce: 1º Grupo D – 1º Grupo B y 1º Grupo A y 1º Grupo C.

Comentarios