Deportes

El Ceutí derrota, a domicilio, O Parrulo Ferrol (1-2)

El Ceutí supera, en A Malata, a O Parrulo Ferrol
photo_camera El Ceutí supera, en A Malata, a O Parrulo Ferrol

En A Malata, la Unión África Ceutí se impuso a O Parrulo Ferrol gracias a un doblete de Colacha. Los gallegos pudieron empatar la contienda en el último minuto con un doble penalti de Adri que no convirtió

El primer equipo en engranar una jugada peligrosa fue la Unión África Ceutí en el minuto 2 de juego, cuando realizaron un doble tiro dentro del área, sacado el primero por Gozi y el segundo por Domingos. El cuadro caballa estaba bien situado sobre el parqué y generó varias oportunidades de gol. En el minuto 8, Anuar efectuó un disparo raso desde el borde del área que se marchó fuera rozando el palo. Los ferrolanos contestaron con un tiro de Hélder de larga distancia que se fue por la línea de fondo. Las buenas sensaciones de los visitantes se confirmaron en el minuto 14 cuando Colacha recuperó la bola en el área local y fusiló la portería de Gozi para transformar el 0-1 en el marcador.
 
En el segundo tiempo, los gallegos buscaron dominar a su rival con la posesión del balón, pero la Unión África Ceutí realizó un gran trabajo en labores defensivas. En el minuto 24, los visitantes tuvieron una doble oportunidad de Sufian y Filipinho que Gozi logró despejar. O Parrulo Ferrol generó una buena oportunidad con una jugada de asociación a la que no pudo llegar Kevin Chis desde el segundo palo. En el minuto 36, Colacha robó el balón en mitad de la pista y al llegar al borde del área puso la bola en la escuadra de Gozi para ampliar la ventaja en el marcador. Óscar Vigo introdujo el juego de cinco con Hélder con la elástica de portero-jugador y, en el minuto 37, Pedro redujo la desventaja en el luminoso y anotó su primer tanto con la camiseta parrula. En el último minuto, los locales dispusieron de un doble penalti en el que Adri estrelló el cuero en el poste.

Comentarios