Deportes

El ceutí José Marcelo Hernández, en el Campeonato de Europa de Fisicoculturismo y Fitness

73ff5f8d-e76f-4691-b1d9-d4eceb012d51
photo_camera El deportista José Marcelo (CEDIDA)
José Marcelo es el actual doble Campeón de España de la modalidad de Men’s Physique en categoría senior y en la categoría master. 

José Marcelo Hernández Vázquez está ya en Santa Susana, Barcelona, donde ha sido convocado por la Selección Española de Fisicoculturismo y Fitness IFBB para participar en el europeo que se celebra mañana y hasta el lunes en la citada ciudad.

Este ceutí es el actual doble Campeón de España de la modalidad de Men’s Physique en categoría senior y en la categoría master. En Barcelona luchará en esas dos categorías contra los mejores de Europa intentando alcanzar el ansiado metal.

Su entrenador y preparador Mariano Catarecha elogia la capacidad de preparación y disciplina de su atleta: “Se merece estar ahí representando a España y a nuestra ciudad, ha sido un año duro para él ya que ha tenido muchas lesiones y parecía que iba a tirar la toalla, pero como legionario que es, lucho hasta el último minuto y hemos llegado en uno de sus mejores momentos de condición físicos y no dudo de que hará un grandísimo papel”

d30e318c-23b4-4304-87e5-7b2f06ffc309

José Marcelo se entrena a diario en su “templo” Spartan Gym Ceuta donde cada día aplica 1 hora de fuertes entrenos para poder llegar al nivel de esta gran cita.

José Marcelo saldrá a escena este viernes por la tarde, lo darán en directo vía enlace de la federación española.

Una vez terminada su participación seguirá concentrado con la selección y volverá para Ceuta sin descuidar su dieta y entreno ya que el próximo fin de semana tendrá otras cita en el Open de fitness de Marbella.

Comentarios