EL SáBADO A LAS 18 HORAS EN EL MOLINA

El Ceutí no quiere sorpresas ante el Bujalance Calderería Manzano en el regreso a la competición

La UA Ceutí FS vuelve a competir después de un mes de parón navideño. Los unionistas, que acabaron el año con cinco victorias y un empate, se han afianzado en la segunda posición y esperan vencer este sábado a partir de las 18 horas en el 'Guillermo Molina' a un Bujalance Calderería Manzano que no ha respondido a las expectativas.

DSC_4881
photo_camera El Ceutí vuelve a escena con un partido en casa contra el Bujalance cordobés/ ANTONIO SEMPERE

Los blanquinegros, que cerraron 2015 con un rotundo triunfo en la pista del ya retirado Isleño de San Fernando, quieren seguir la buena línea mantenida hasta ahora y que les ha colocado con 25 puntos, a seis del líder, el Atlético Mengíbar, al que aspiran a dar caza en la segunda vuelta. De momento, esta semana no podrán recortarle nada, ya que los jienenses sumarán los tres puntos sin jugar al corresponderles hacerlo con el Isleño.

Para la cita ante el Bujalance, el entrenador unionista, José Carlos Ayala 'Chito', tiene la duda de Adri Gaona, enfermo con gripe, y Anuar, en su caso por motivos personales. De momento, no debutará el gaditano Fran Cortés, que sigue entrenándose a prueba con el Ceutí, aunque con muchas papeletas para quedarse. El que ha sido convocado por primera vez es el juvenil del Deportivo Ceutí Iván Galván, que este fin de semana no juega tras quedar aplazado el derbi con el Puerto en el grupo 8-B de la División de Honor.

Chito recela de un Bujalance cuya clasificación, en su opinión, “para nada refleja el nivel de su plantilla”. El equipo cordobés es cuarto por la cola con sólo 9 puntos. El entrenador del Ceutí está convencido de que el equipo cordobés “irá creciendo y obteniendo resultados” en la segunda parte de la competición porque cuenta con “jugadores contrastados para la categoría y con experiencia para manejar bien cualquier situación de partido”.

Chito está contento con el trabajo de los suyos durante el parón navideño “para llegar en las mejores condiciones y con posibilidades de mantener la buena línea”.

 

Salida complicada para el Ciudad

El Ciudad de Ceuta FS, al que le correspondió descansar en la primera jornada de 2016, afronta este sábado (Pabellón Municipal de Villafranca 16:00 horas) su primer compromiso del nuevo año contra el Aquasierra cordobés.

Una difícil salida, que el entrenador de los ceutíes, Javier Isabel, califica, de hecho, como “la pista más complicada de la categoría, por las dimensiones de la misma y sobre todo por el potencial de Aquasierra”.