Deportes

El técnico del Ceutí valora el esfuerzo de su equipo

Chito: "Nos hemos vuelto a meter en la pelea por estar arriba"

step0001
photo_camera Chito cree que su equipo necesitaba una victoria como la conseguida ante el Xerez/ CEUTA DEPORTIVA

José Carlos Ayala 'Chito' quedó satisfecho con la respuesta de su equipo ante el Xerez, al que derrotó por 2-1 en el 'Guillermo Molina'. El técnico del Ceutí señala que la victoria da más valor a los dos empates en Badajoz y Melilla.

El Ceutí consiguió una victoria clave ante el Xerez Toyota Nimauto, después de los dos empates cosechados en las pistas del Cerro Reyes y el Sporting Constitución. José Carlos Ayala 'Chito' entiende que “son cinco puntos de nueve y es un buen botín para escalar posiciones y acercarnos a los puestos de cabeza. Dependemos de nosotros para seguir recortando y la victoria es una inyección de moral para la plantilla".

El entrenador blanquinegro destaca que “nos hemos vuelto a meter en la pelea por estar arriba. Con este triunfo le damos muchísimo más valor a los dos empates que habíamos conseguido en dos pistas muy complicadas", añade.

De la polémica jugada en la que Bader fue objeto de falta, pero el juego continuó y el Xerez empató el partido produciéndose una tangana entre componentes de ambos equipos, opina que" durante 38 minutos no ocurrió nada, solo que había mucha tensión, mucha intensidad, era un partido vibrante y emocionante, y en una jugada, por un criterio que no voy a discutir porque la labor de los árbitros es bastante difícil, pasó lo que pasó".

Gesto antideportivo

Chito cree que "se debería haber parado el partido. Permitieron sacar de banda, consiguieron el gol y protestamos la jugada. Encima nos llevamos la expulsión de Ismael, que nos dejó con tres jugadores y tuvimos que hacer un sobresfuerzo. Pienso que fue meritorio conseguir los tres puntos, que el equipo se lo merecía”.

Al técnico del Ceuta no le gustó el gesto del equipo jerezano de seguir jugando con Bader lesionado tirado en el suelo. “En ese tipo de acciones no hay obligación de parar ni en el reglamento lo dice. Los equipos pueden actuar como quieran, pero también está la deportividad y en el primer tiempo hubo una lesión de un jugador de ellos y paramos, cuando el jugador estaba fuera del campo y podíamos haber seguido".

"Bader tiene el hombro que no lo puede ni mover y creo que la salud está por encima de cualquier cosa, y en este tipo de jugadas hay que parar y atender al jugador", concluye.

Comentarios