Deportes

El Ciudad de Ceuta de pádel, de categoría Nex Rubí, arranca este miércoles

Presentación l torneo Ciudad de Ceuta de pádel
photo_camera Presentación l Torneo Ciudad de CeutaWPTNEXT de pádel

El primer Torneo Ciudad de Ceuta World Padel Tour se celebrará durante esta semana en las pistas del Club de Pádel y Tenis de Loma Margarita con 22 parejas en masculino y 8 en femenino, 14 de ellas se desplazarán desde la península

El I Torneo Ciudad de Ceuta WPTNEXT de pádel arranca este miércoles, día 14 de septiembre, en las pistas de club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Un evento que contará con dos categorías en masculino y una, en femenino. Una competición que ha adquirido un mayor nivel, subiendo a categoría Nex Rubí. 

El presidente de la territorial, Agustín Atencia, ha señalado que desde la federación están “muy agradecidos a MMPádel por organizar estas competiciones". Así mismo destacó la colaboración del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. agradeciendo a Hamido Dris y Juan Carlos Puerta del Club Loma Margarita "pues sin su colaboración sería imposible poder organizar estas competiciones”.

Mario Vilches, responsable de MMPádel, ha asegurado estar "muy agradecidos de que la Federación cuente con nosotros”. Un reconocimiento extendido a los patrocinadores del torneo, Edén Copas. 

El presidente de la federación de pádel de Ceuta recordó a quienes ya no están en la territorial pero que fueron una pieza fundamental para que Ceuta pueda contar con eventos de este tipo, como son José Manuel Chicón, José Rodríguez y Michel.

14 parejas se desplazarán desde la península para tomar parte en el torneo, 10 masculinas y 4 femeninas, del total de 22 parejas en masculino y 8 en femenino inscritas.

Los partidos de la primera y segunda jornadas se disputarán en horario de tarde, con el primer turno a las 19:30 horas y el segundo, a las 21:00. Ya en la jornada de sábado, habrá doble sesión, mañana y tarde y el domingo se reserva para jugar las finales, tanto en masculino como en femenino.

Comentarios