Deportes

VII LIGA DE TENIS CELEBRADA DE MARZO A JUNIO DE 2022

Fiesta de clausura de la VII Liga de Tenis

Clausura VII Liga de Tenis
photo_camera Clausura de la VII Liga de Tenis Living Ceuta

Han participado 55 jugadores y la Fase Final de la VII Liga de Tenis – Living Ceuta se ha disputado entre el 23 y el 25 de junio, en las Pistas de Tenis del Club Perla del Mediterráneo

La Fase Final de la VII Liga de Tenis – Living Ceuta, disputada del 23 al 25 de junio en las Pistas de Tenis del Club Perla del Mediterráneo, se da por concluida. Han participado 55 jugadores, y en un acto, celebrado en el Club Perla del Mediterráneo, se dieron a conocer todos sus campeones y subcampeones en sus 6 categorías de competición.

Clausura VII Liga de Tenis
Trofeos de la  VII Liga de Tenis Living Ceuta

Una prueba dio comienzo el día 1 de marzo, con la disputa de la Fase Regular, que se disputó a jornada por semana, para dirimir quienes serían los cuatro jugadores que se clasificaron para la seminales de la Fase Final y los cuatro siguientes para las semifinales de la Fase de Consolación.

Clausura VII Liga de Tenis
Clausura VII Liga de Tenis

En la Fase Final y Consolación se han disputado un total de 24 partidos de semifinales y 12 partidos de finales, para terminar con la fiesta de clausura con la entrega de trofeos, premios y regalos a los participantes. Por parte de la empresa WATER GAMES se sortearon dos bonos para alquiler de actividades en su sede resultado ganador del mismo el jugador de la categoría Absoluto-2ª Juan Ríos Mancilla.

Clausura VII Liga de Tenis
Las gradas del 'Perla del Mediterráneo" durante la Fase Final de la  VII Liga de Tenis Living Ceuta

Todos los campeones recibieron trofeos y un premio de 100 euros, mientras que todos los subcampeones, se hicieron con un trofeo y premio de 50 euros, así como de un bote de pelotas Head Tour.

Los asistentes, entorno al centenar, disfrutaron de una fantástica fiesta de clausura donde aparte, de una gran barbacoa, los presentes pudieron disfrutar de la participación de la DJ (Vanessa Segura Muñoz) que ánimo en todo momento el evento, y así como del dúo musical YIN YANG PROJECT compuesto por el vocalista, José David García Muñiz, y a la guitarra, Jesús Marín Gallardo, que pusieron un toque de música en directo en estas primeras noches veraniegas.

El cuadro de honor de campeones y subcampeones para esta VII Liga de Tenis – Living Ceuta queda resumido de la siguiente manera:

CUADRO DE HONOR VII LIGA DE TENIS
CUADRO DE HONOR VII LIGA DE TENIS

La Federación de Tenis de Ceuta quiere agradecer a todos los jugadores el esfuerzo, dedicación y responsabilidad demostrada durante los 4 meses de esta competición, felicitando a todos y cada uno de los jugadores por los triunfos que haya podio obtener, y dedicar unas palabras de agradecimiento a la empresa local Living Ceuta, a responsable Kunal Chabaldas, "por su colaboración y apuesta en nuestro proyecto deportivo".

Comentarios