Deportes

Las solicitudes podrán formalizarse online hasta el día 18

El Club Anyera abre el plazo de inscripción para participar en su Marcha Nocturna

Cartel anunciador de l a XI Marcha Nocturna (REPRODUCCIÓN)
photo_camera Cartel anunciador de l a XI Marcha Nocturna (REPRODUCCIÓN)

El precio de las inscripciones es de 3 euros para los menores de 12 años, 5 para los deportistas federados en montaña y 8 para no federados.

El Club de Montaña Anyera celebra el próximo 22 de junio la undécima edición de su Marcha Nocturna, una prueba deportiva no competitiva que cierra la temporada senderista y montañera.

El plazo de inscripción ya está abierto. Las solicitudes podrán formalizarse a través de la página www.clubanyera.es hasta el día 18 y en el establecimiento deportivo The Corner Shop, en la calle Real, el día 20 en horario de 18.30 horas a 20.30 horas.

El precio de las inscripciones es de 3 euros para los menores de 12 años, 5 para los deportistas federados en montaña y 8 para no federados. La organización facilitará un punto de avituallamiento líquido a mitad del recorrido,  y una bebida y un bocadillo al finalizar la marcha en la playa de La Ribera. Todos los participantes deben llevar recipiente para el rellenado de líquidos, ya que no se facilitan vasos de plástico ni botellas para evitar generar residuos de manera innecesaria.

La concentración de los participantes y control de firmas previo a la salida tendrá lugar a las 21.00 horas en el Parque Urbano Juan Carlos I.

 

Recorrido

Parque Urbano Juan Carlos I, Marina Española, Parque de San Amaro, Baluarte de San Antonio, circunvalación a la fortaleza del Hacho, Sirena de Punta Almina, Faro de Punta Almina, Castillo del Desnarigado, Playa del Desnarigado, Camino de Ronda, Sarchal, Escuelas Prácticas, Recinto Sur y meta en Playa de La Ribera.

Comentarios