Deportes

estrará representado por antonio peña

El club Anyera estará presente en la Ultratrail del Mont Blanc

bao
photo_camera El deportista ceutí Antonio Peña (CLUB ANYERA)

Antonio Peña Bao será el único ceutí en esta modalidad tan exigente y a la que optaban otros diecisiete deportistas caballas.

ULTRATRAIL MONT BLANCEl club de montaña Anyera representará a Ceuta por segundo año consecutivo en la Ultratrail del Mont Blanc. En la presente edición, la entidad contará con la participación de los deportistas Antonio Peña Bao y Francisco Javier Gómez Millán, responsable del apoyo logístico del corredor. Ambos ya se encuentran en la localidad francesa de Courmayeur, donde tomarán la salida el próximo 31 de agosto.

El recorrido de los ceutíes será en la modalidad CCC, definido en la distancia de 101 kilómetros con un desnivel de 6.100 metros y un tiempo para completarla de 26 horas y media.

Antonio Peña Bao será, por tanto, el único caballa que represente a nuestra ciudad en esta modalidad tan exigente y a la que optaban otros diecisiete deportistas caballas más y que no han obtenido el tan codiciado privilegio de correr en los Alpes.

Hay que recordar que la asignación de plazas para la participación en UTMB se realiza por sorteo, una vez acreditados los puntos necesarios que garanticen la adecuada preparación de los aspirantes.

La  preparación  física  para  este  importante  reto  se  ha  realizado  casi  en  su  totalidad  en  Ceuta,  lo  cual  supone  un importante hándicap,  ya  que  la  orografía  dela ciudad no  permite  el  entrenamiento en desnivel  positivo continuo.

Comentarios