El Club Baloncesto Ceuta Base competirá en la liga gaditana

Mohamed Nayib, responsable de la sección de Baloncesto y director deportivo, ha centrado su labor en “los chavales de la periferia”
descarga (2)
photo_camera Equipo del Club Baloncesto Ceuta Base (CEDIDA)

El Club Baloncesto Ceuta Base participará esta temporada en la liga gaditana. Tras dos años de existencia, el club deportivo ya cuenta “con un número consolidado de niños y niñas” para cruzar el Estrecho y competir, en la categoría masculina, de momento, con los equipos de la provincia de Cádiz. 

“Un objetivo alcanzado después de mucho esfuerzo y dedicación”, manifiesta su entrenador principal, Mohamed Nayib, que en todo este tiempo ha querido centrar su labor deportiva en “ofrecer alternativas de ocio a los chavales y chavalas de la periferia”.

descarga (1)

Nayib ha querido agradecer “todo el apoyo recibido” por parte de la Federación de Baloncesto de la Ciudad, “siempre dispuesta a ayudar y colaborar en todo lo que ha sido necesario”.

Asimismo, ha anunciado que, en breve, el club comenzará una “campaña” para conseguir un mayor apoyo social que les permita “competir en mejores condiciones”. Y es que, recuerda el entrenador, “seguimos siendo un equipo muy humilde, por lo que debemos seguir trabajando para alcanzar una mayor capacidad económica, algo fundamental en toda competición deportiva”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad