Deportes

convenio de colaboración

El Club Los Delfines dispondrá de un lugar para mejorar su entrenamiento

IMG_6301
photo_camera La gerente del ICD, Araceli García; el consejero de Deportes, Emilio Carreira y el presidente del Club Los Delfines, Víctor López (C.A.)

La Ciudad y el Club Los Delfines han firmado un convenio de colaboración valorado en 160.000 euros que permitirá al piragüismo ceutí seguir innovando y avanzando en sus proyectos.

Este jueves, la Ciudad y el Club Los Delfines han firmado un convenio de colaboración valorado en 160.000 euros que permitirá al piragüismo ceutí seguir innovando y avanzando en sus proyectos.

El consejero de Deportes, Emilio Carreira, ha alabado el trabajo que realizan estos deportistas locales en la ciudad y a nivel nacional. Carreira ha destacado los grandes talentos que han surgido a lo largo de los años "entrenando en un pequeño embalse". 

Por este motivo, el Gobierno está dispuesto a mejorar la práctica de este deporte. El consejero se ha comprometido a construir una balsa de entrenamiento en el próximo ejercicio, lo que permitirá a los deportistas entrenar en mejores condiciones. Las nuevas instalaciones irán ubicadas por los alrededores de la sede actual. 

El presidente del Club Los Delfines, Víctor López, ha querido agradecer al Gobierno y al ICD el apoyo mostrado durante todos estos años y ha asegurado que con este dinero podrán "seguir trabajando e innovando en proyectos nuevos" que beneficiarán a los piragüistas ceutíes. 

Comentarios