Deportes

64 jugadores de sub-18 en seis cuadros

El club Virtual-tenis cierra el año con la entrega de trofeos

VIRTUAL TENIS. FOTO.

El torneo Máster de Tenis contó con la participación de 64 jugadores.

El club "Virtual-Tenis" tras unos días intensos de competición finalizará el viernes el torneo Máster de Tenis, un torneo que ha tenido la participación de 64 jugadores sub-18 repartidos en seis cuadros de competición.

El viernes a las 18.00 horas se procederá a la entrega de trofeos y regalos deportivos para todos los socios presentes en la clausura de la temporada en las escuelas del ICD y de VirtualTenis Ceuta y así como del Máster de tenis 2017 en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Los horarios de las finales ya han comenzado esta tarde a las 18.00 horas en las categorías sub-10 en las modalidades masculinas y femeninas. Ya el viernes a partir de las diez de la mañana, el alevín femenino y el infantil-cadete femenino y posteriormente a las cuatro y media de la tarde, las categorías alevín e infantil masculino, así como el cadete-junior masculino. 

Posteriormente se procederá a la clausura de las escuelas y la entrega de trofeos y regalos deportivos a las seis de la tarde, poniéndose final al año deportivo del Virtual Tenis en Ceuta.

Comentarios