Deportes

Piragüismo Nacional de Sprint

El combinado junior de Los Delfines finaliza en quinta y séptima posición del K-2

TITOS-K-2
photo_camera La representación ceutí ha cuajado una buena actuación en tierras gallegas / CEDIDA

El combinado junior del club de piragüismo Los Delfines ha alcanzado la quinta y la séptima posición en la modalidad de K-2 en las pruebas del Campeonato de España Sprint que se han celebrado en el embalse gallego de El Verducido. En K-4, los ceutíes obtuvieron la sexta plaza

Tremendo esfuerzo el que ha realizado el combinado ceutí de categoría junior en el campeonato de España de Sprint celebrado en el embalse gallego de El Verducido.

Mientras que hace dos días la palista ceutí Isa Contreras ganaba la plata con la selección nacional , ahora le tocaba el turno a los juniors del club los Delfines de Ceuta.

En la distancia de 200 metros, Yusef Jalifa y Yusef Uría, en una final apretadísima, han alcanzado la quinta posición, mientras que la pareja formada por Luis Ordóñez y Mecki Taieb quedaron en la séptima plaza.

Con apenas una hora de descanso, los jóvenes de Los Delfines participaban en el K-4 en la misma distancia de 200 metros obteniendo un sexto puesto.

Alberto Cabrera, director deportivo de Los Delfines, ha comentado que "queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo nuestro equipo por el esfuerzo realizado y los puestos conseguidos ".

Comentarios